Nacionales

Una nueva línea de colectivos unirá a La Banda con Antajé y El Aibe

El servicio de transporte público comenzará a funcionar a partir de este lunes.

A partir de este lunes 26 de febrero comenzará a funcionar un servicio de transporte público de pasajeros que unirá La Banda con localidades como Antajé, El Aibe, Señora Pujio y San Gil, ubicadas a lo largo de las rutas nacionales Nº 34 y provincial Nº 132.

El anuncio fue realizado por el comisionado municipal de Antajé, Diego Díaz, una vez cumplido el trámite de habilitación del servicio que fue gestionado a partir de los insistentes pedidos de las familias que residen en esta parte del departamento Banda y que se veían perjudicadas por la falta de servicios de transportes públicos.

“Es una necesidad que nos planteaba la gente y hoy estamos en condiciones de decir que este lunes comenzarán a circular los colectivos. Es una forma de ayudar a la economía de muchas familias que estaban obligadas a gastar sumas importantes en remises”, fundamentó el jefe comunal.

Según indicó, la tarifa mínima del servicio de colectivos será de $ 10. Mientras que para el resto del corredor tomando como destino la ciudad de La Banda será la siguiente: Desde San Gil $ 60 ($ 90 ida y vuelta); desde El Aibe $ 50 ($ 80 ida y vuelta) y desde Antajé $ 40 ($ 70 ida y vuelta), mientras que para Señora Pujio se fijó un boleto único al valor de $ 25.

Los colectivos comenzarán a circular a las 6 desde La Banda para retornar a las 7 desde El Aibe y hacer el mismo recorrido pasando por San Gil, Antajé y Señora Pujio.

En principio, los colectivos circularán los lunes, miércoles, viernes y sábado, para evaluar más adelante la posibilidad de sumar días en la semana.

“Le pedimos a los usuarios que cuiden las unidades, porque es un servicio muy importante y debemos ayudar entre todos para que continúe”, exhortó Diego Díaz.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir