Nacionales

Transporte interurbano: sin paros, continúa este jueves la negociación salarial

El gremio y los empresarios volverán a reunirse en la Secretaría de Transporte. El servicio será normal, al menos esta jornada.

Al menos con el servicio prestándose en las calles de manera normal, este jueves los trabajadores nucleados en Aoita continuarán las negociaciones con los empresarios del sector y las autoridades provinciales, en busca de lograr un acuerdo paritario para el sector.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Transporte, las partes volverán a reunirse este jueves, al mediodía, en ese lugar, para tratar de llegar a un acuerdo en el marco de la negociación salarial.

La semana pasada, el gremio declaró el “estado de asamblea y movilización” ante el rechazo del 15 por ciento ofrecido por el empresariado en consonancia con la oferta del Gobierno nacional para todos los gremios.

Mientras, los trabajadores que al comienzo exigían el 22 por ciento ahora piden el 24,6 por ciento de aumento salarial.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir