Nacionales

Transporte gratuito hacia hospitales públicos

FUNDAVITA 5

La Fundación A.U.T.A.M firmó un convenio con FUNDAVITA para facilitar a las personas con cáncer el transporte en colectivo hacia los hospitales públicos.

El acuerdo compremete a la fundación a donar $ 84.000 por mes a FUNDAVITA para destinar a personas que realizan sus terapias oncológicas en hospitales públicos del Gran Mendoza pero que llegan desde distinos puntos de la provincia.

De esta manera, la Fundación por la Vida y contra el Cáncer dispone de alrededor de 10.000 pasajes en el sistema urbano de transporte, media y larga distancia provincial, según el presidente de la Fundación A.U.T.A.N, Raúl Mercau, informó en el programa Reyes y Peones de Estudio 91.7.

Además, la entidad vinculada con las empresas concesionarias del servicio de transporte en la provincia, entregó 100 tarjetas Red Bus identificadas con los logos de ambas instituciones para ser utilizadas en la campaña y un número similar otorgó la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Transporte del Gobierno de Mendoza.

La acción es posible gracias a un convenio marco que se firmó a principio de año

Este entendimiento es posible, merced a un convenio firmado por ambas organizaciones a principios de año y que las vincula en una alianza estratégica de responsabilidad social y corporativa.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir