Tecnológica

Transporte: antes de fin de año probarán la aplicación “Cuando llega”

Img_cuandollega

El director general de Transporte, Claudio Cambareri, recibió en la Plaza del Agua a los directivos de la empresa EFISAT, proveedora del web service sobre el cual se está trabajando, con personal municipal, sobre la aplicación “Cuando llega” que se probará antes de fin de año.

Estuvieron presentes el director de Informática, Rodolfo Castillo; el jefe de Sistemas, Martin Baulo, Hernan Peralta, Agustin Bermudez y Héctor Seguil, de EFISAT y por la empresa 25 de mayo el jefe de Sistemas, Silvio Favero y el encargado de monitoreo por GPS, Cristian Pagura.

En este marco, Cambareri expresó que “en este tramo final de la aplicación estamos trabajando fuerte en esto, junto a distintas áreas de la Municipalidad, ya que esta aplicación gratuita para los usuarios es nuestra, la sentimos como un hijo y vamos a guiarla en su crecimiento”.

“Es importante escuchar la experiencia que tienen de otras ciudades como Rosario, Santa Fe o Paraná para que de todas podamos extraer algo para hacer lo mejor en Mar del Plata”, agregó.

Al finalizar la reunión, el Jefe de Sistemas del Municipio, Martín Baulo, trazó un balance sobre la aplicación y agregó: “Creo que es sumamente productivo poder juntarnos para ajustar detalles técnicos y operativos entre las partes. Más allá de los avances que hemos tenido en las últimas semanas, creo que destrabamos algunas cuestiones para seguir avanzando y eso es muy bueno. El hecho de definir responsabilidades, que cada uno se encargue de un tema y lo ejecute, es lo que nos va a permitir cumplir con los tiempos previstos”.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir