Nacionales

Tensión en Gesell por un paro de la UTA que paraliza la ciudad

1505866344821

El gremio ahora reclama por el estado de las unidades. El intendente Gustavo Barrera emitió un duro comunicado repudiando la medida.

Desde hace casi una semana en Villa Gesell no hay micros por un paro de la UTA, por tiempo indeterminado. Reclaman salarios adeudados y ahora, una mejora en el estado de las unidades.

Durante este martes hubo una reunión en el Ministerio de Trabajo bonaerense, mientras que el intendente Gustavo Barrera y todos los concejales se reunieron en la municipalidad, previo a emitir un duro comunicado en donde responsabilizaron al gremio por la situación caótica que están atravesando los pasajeros.

“Como sociedad no podemos permitir que una agrupación sindical quiera vulnerar la soberanía de la Municipalidad en la toma de sus decisiones”, comunicaron las autoridades locales.

“Por ello exhortamos a quienes insisten en la actitud de perjudicar a los usuarios que depongan la misma y exigimos el restablecimiento inmediato del servicio de transporte público de pasajeros, invitándolos a una mesa de diálogo donde se puedan discutir todas las acciones que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores y las condiciones generales del servicio”, agregaron.

Es una medida que viene dejando a miles de usuarios sin servicio. Y a pesar de que los salarios adeudados fueron cancelados, el reclamo ahora es por el estado de los micros de El Último Querandi, por eso la medida de fuerza continúa vigente y el panorama es cada vez más inexacto.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir