Nacionales

Tarjeta SUBE: trabajan para reducir un 50% el precio en pasajes de trasbordo

sube

Ariel Palma, secretario de Tránsito y Transporte de la provincia, dijo a Telesol que ‘se están tratando de resolver desde Nación porque el sistema no lo contempla en la provincia’.

En diálogo con Telesol Ariel Palma, secretario de Tránsito y Transporte de la provincia, se refirió a la Tarjeta SUBE y a la posibilidad de reducir un 50% los pasajes de trasbordo.

“La gente sigue adquiriendo su tarjeta, sigue recargando y cada vez son más grandes los porcentajes de uso”, dijo Palma.

Agregó que “la SUBE sigue trabajando en la modalidad que lo hacía el boleto papel. Hay situaciones que son las de trasbordo que se están tratando de resolver desde Nación porque el sistema no lo contempla en la provincia”.

Palma explicó que buscan que el usuario “pague un viaje y en algunas situaciones de trasbordo, de tener que utilizar otra línea, que el pasaje se cobre un 50% menos, eso sería la posibilidad. Directamente el sistema identifica la tarjeta que pagó el primer pasaje y al segundo le cobra la mitad. Es algo que se está trabajando en la provincia para que Nación implemente y veremos cuándo se puede destrabar”.

En cuanto a la entrega de tarjetas SUBE dijo que “se siguen entregando en el Centro Cívico, en la Terminal de Ómnibus a los sectores vulnerables, jubilados y estudiantes”.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir