Nacionales

Suspendieron a siete empresas de transporte en la provincia de La Rioja

74042_1490108059

Es por irregularidades en cuestiones impositivas y legales.

El director de transporte de La Rioja, Daniel de La Rosa, explicó que es por tiempo indeterminado.

Daniel De La Rosa, director de transporte, confirmó que la subsecretaria de transporte a través de la dirección de transporte suspendió siete empresas de transporte riojanas debido a que el año pasado se les hizo un sumario administrativo y se las intimó a hacer un descargo por diferentes irregularidades que se observaron.

Sin embargo, las empresas no cumplieron y por ello se decidió pararlas de manera indefinida, hasta que resuelvan los problemas. Se trata de las siguientes empresas: Ciudad de Chilecito, Autotransporte Olta, Transporte Reynoso, Trans Díaz, Villabus, San Cayetano y Santa Rosa.

Las irregularidades que se detectaron en la mayoría de los casos fueron incumplimientos en cuestiones impositivas y no tener las unidades a nombre de la empresa.

En todos los casos, las empresas no están avaladas por la provincia para circular, por lo tanto si lo hacen, lo hacen de manera ilegal.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir