Nacionales

Suman modernos colectivos con rampas para discapacitados

715x402_2

La empresa de colectivos Ersa incorporó cinco nuevas unidades 0 km para el servicio de transporte público de pasajeros, que en el transcurso de la semana, se informará a qué ramal pertenecerán.

“Esta incorporación forma parte del compromiso asumido desde la empresa para con la Municipalidad de la ciudad Capital, es por eso que hemos incorporado las cinco primeras unidades 0 km y, en cuanto la empresa prestadora de los servicios de carrozaje, entregue las restantes unidades.

Es importante resaltar que estas unidades como las que se sumarán en los próximos días, contarán con el sistema de rampas para personas con discapacidad”, expresó Héctor Peralta, gerente general de Ersa.

Asimismo, informó que “este servicio para personas con discapacidad va a responder al reclamo de los vecinos que, hasta el momento, no podían hacer uso del mismo. El sistema permitirá subir a la persona a la unidad, por la parte trasera, y asegurarlo con el cinturón de seguridad”. La empresa informó además que en los próximos días se incorporarán cinco unidades más.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir