Nacionales

Sube: tras los inconvenientes, algunos comercios céntricos volvieron a cargar crédito pero el servicio no se normaliza

ElLitoral-324957-700x420-fit

El servicio de recarga de saldo de las tarjetas Sube viene teniendo algunos inconvenientes en la ciudad desde hace varias semanas. Si bien algunos comercios céntricos que presentaron dificultades hace unos 15 días ya funcionan sin problemas, continúa habiendo distintos contratiempos para los usuarios que desean comprar crédito.

En una breve recorrida realizada ayer, El Litoral constató que el comercio que se ubica frente al puerto tenía activo el sistema de carga de la Sube y sin inconvenientes en el mecanismo. Allí, había a la tarde unas diez personas haciendo fila para recargar saldo. En tanto, el local de calle Salta casi Junín que hasta hace unos días era el único que prestaba el servicio con normalidad, ayer se encontraba cerrado y no hubo atención al público. Según comentó el propietario del lugar, se debió sólo a un inconveniente de salud del empleado que realiza las operaciones y no a algo que tenga que ver con el sistema.

Más allá de esta situación particular, lo cierto es que el servicio de recarga de la tarjeta Sube continúa generando malestar e inconvenientes a los usuarios del transporte público capitalino. En tanto, en algunos puntos habilitados en los barrios también suelen darse problemas con el sistema y hay lugares que se quedan sin crédito por la mañana y no venden por la tarde.

Por esta situación, desde la Comuna tienen previsto ampliar los locales adheridos para descomprimir la carga de saldo y evitar largas filas y esperas prolongadas como suelen darse sobre todo en los puntos del centro. La alta demanda de crédito se da en el marco de la transición de una forma pago a otra. Según indicaron desde la Comuna sobre esta cuestión, cerca del 75% de los usuarios capitalinos ya utiliza la tarjeta Sube y paulatinamente pierde presencia la Tarjebus.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir