Nacionales

Se realizo el Encuentro Nacional de la Fatap en Corrientes

258885

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP), presidida por Juan Carlos Romero y que nuclea a Cámara de Transporte de Pasajeros y Transportistas del Interior del País, llevó a cabo una reunión en la que participaron funcionarios, legisladores, entidades y transportistas de la provincia del Chaco, Corrientes y Formosa.

El encuentro se realizó con el objetivo de intercambiar experiencias en relación a los tópicos que afectan al transporte público de la región del nordeste argentino, entre las que se encuentran:

Evolución salarial del personal de la actividad y compromisos asumidos a nivel nacional.

Detalle de las compensaciones y beneficios aportados desde el Estado Nacional para la región.

Análisis de los criterios técnicos mediante los cuales la CNRT está realizando las auditorías de servicios.

Exigencias requeridas desde el Estado nacional con alcance directo a los gobiernos provinciales y/o municipales y a las empresas.

Nivel de acercamiento con SUBE que facilite la inmediata reposición de equipos, la reparación de los mismo y la adecuación de las tarifas vigentes en tiempo y forma.

Desde la organización del encuentro aseguraron que “la participación activa y presencial genera lazos que permiten encontrar soluciones a las problemáticas que vivimos y al tratamiento de temas que van surgiendo del intercambio colectivo de los trabajadores”.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir