Nacionales

Se incorporan nuevas unidades de colectivos con Wi Fi en la Ciudad

24945

Se trata de siete colectivos que tendrán además aire acondicionado, asientos más confortables y piso bajo

Con el objetivo de mejorar el servicio de transporte y disminuir el tiempo de viaje de los platenses que se trasladan diariamente desde la zona oeste al centro, se suman modernas unidades a las líneas 508 y 561, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Plata y la empresa Nueve de Julio S.A.

La incorporación constará de siete modernas unidades cero kilómetro, de piso bajo, adaptadas al transporte de personas con necesidades especiales; en tanto que contará con equipos de aire acondicionado, señalética electrónica, asientos más confortables y conexión Wi Fi.

Conjuntamente, se brindará menor cantidad de paradas, y carriles preferenciales en pos de una llegada más dinámica y cómoda a destino entre las localidades de Olmos, Abasto, Romero, San Carlos, y el Casco de la ciudad.

Según se informó, la Dirección de Transporte del Municipio implementará los trabajos de demarcación de los carriles preferenciales para las unidades de prestación en la traza de los recorridos sobre las Avenidas 44 y 520.

Al mismo tiempo, la comuna llevará a cabo la puesta en valor de los refugios dispuestos para la realización de este servicio. En cuanto al recorrido, cabe señalar que la línea 561 tiene como punto de inicio el Parque Industrial, circulando por la Avenida 520 hacia 19; continuando el curso de Avenida 19 hasta 32 sentido al Centro. Asimismo, extiende el recorrido desde Avenida 32 hacia Calle 13, transitando por esta última hasta Plaza Moreno.

Por su parte, la línea 508 comenzará el servicio ‘Punto a punto’ en 197 y 52; extendiendo el mismo desde Avenida 44 y 197 hasta 44 y 7 (Plaza Italia), mientras que finalizará en Plaza Moreno.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir