Nacionales

Se aprobó el aumento del boleto de colectivos

descarga

El Concejo Deliberante dio el visto bueno a la actualización del costo del transporte de pasajeros. Subirá a 9,50, a la brevedad se esperan novedades de cuándo se aprobará.

El proyecto aprobado contempla un aumento en lo inmediato que va de los 7,68 actuales hasta 9,50 pesos. La tarifa subiría a 11 en el mes de mayo.

El aumento se dará gracias a los votos del oficialismo, mientras que la oposición eligió abstenerse.

Se determinaron como condiciones a las empresas concesionarias de este servicio público, la construcción de 100 refugios, la incorporación de nuevas unidades adaptadas para personas con discapacidad en cada ramal, y la instalación de señalética horizontal y vertical de las paradas de ascenso y descenso de pasajeros.

A su vez, se establece la extensión de recorridos en los barrios Río Paraná y Punta Taitalo. El cumplimiento de dichas condiciones, será fiscalizado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que por unanimidad en la sesión, se dio el visto bueno a la adhesión a la Ley de la Provincia de Corrientes N°6051 de Parques Industriales, la Declaración Ad Referéndum de la Emergencia Hídrica, Operativa y Económica y la Desafectación del dominio público municipal y afectación al Fideicomiso Santa Catalina de dos inmuebles para la planta de tratamiento de líquidos cloacales. También se aprobaron la modificación de la conformación de Centro Histórico y la Demarcación de la línea municipal en Costanera Sur.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir