Urbanas

San Rafael: Los recorridos y horarios de colectivos de San Rafael llegaron a Google Maps

6175767b48c799866f0ff0775d3b36d7_XL

Se había aplicado en muchas partes del país pero aún no llegaba a San Rafael.

Se trata del servicio de “¿cómo llegar?” en transporte público, que ofrece Google Maps y que funciona como una alternativa de movilizarse de un lugar a otro conociendo el servicio de colectivos que los puede acercar.

Disponible en su versión web y en dispositivos móviles, el servicio de cartografía digital ofrece los recorridos del transporte público en el área urbana de San Rafael.

La función Transporte Público de Google Maps cuenta con la información de las diferentes rutas y paradas de colectivos en el centro y los barrios, está disponible en todo el mundo desde 2007 y recién ahora está a disposición de los usuarios de San Rafael.

Google Maps tiene un funcionamiento similar al de un GPS, con la posibilidad de ser utilizado en móviles, tablet o PC de escritorio, y se ha convertido en una de las apps de mayor utilidad en su categoría.

Uno ubica la dirección donde se encuentra (por ejemplo Balloffet al 3000) y el lugar de llegada (por ejemplo Municipalidad de San Rafael).

En los resultados aparecen las nóminas de líneas de colectivos, el tiempo en el que llegarán, el tiempo que tardará llegar a destino, y la zona por donde pasan.

Sin dudas se trata de una aplicación más que importante y que puede ser muy útil para los sanrafaelinos que se mueven en transporte público de pasajeros y que muchas veces no conocen los horarios de los ómnibus.

Además, la propuesta permite tener el servicio incorporado a través del servicio Google Now que se instala en los teléfonos celulares.

Es importante remarcar que en la Ciudad de Mendoza existe este servicio desde hace bastante tiempo.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir