Nacionales

Rosario: Arranca nueva empresa

La subsecretaría de Transporte de la provincia se informó que a partir del martes 26 de diciembre, la UTE Azul SATA‑América S.R.L. será la empresa prestataria del servicio directo entre Zavalla y Rosario con denominación 33/9. Además se indicó que desde el mismo día no realizará la extensión de Pérez a Zavalla la línea 35/9.El servicio unirá Rosario, desde Plaza Sarmiento, con la localidad de Zavalla, hasta la Facultad de Ciencias Agrarias.

El subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda, sostuvo que “de este modo se dará solución a la demanda de los usuarios de contar con un medio mas directo, ágil, exclusivo y fundamentalmente con menos demora”.

Agregó que “luego de la caducidad de la Empresa Metropolitana, la extensión de la línea 35/9 desde Pérez y hasta Zavalla, si bien solucionaba la conectividad con muy buena frecuencia, agregaba demoras al sumar usuarios hasta Pérez. De esta manera se mejorarán ambos servicios, al separar los pasajeros en distintas unidades”.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir