Nacionales

PUERTO IGUAZÚ – Iguazú Noticias y Otros – 28.04.17 AUMENTO DE BOLETO: En una polémica sesión, el concejo fijó la tarifa en $ 12, sin tarjeta magnética costará $ 15

IMG_9522-1024x683

Las nuevas tarifas entrarán en vigencia a partir del 8 de Mayo. El Servicio Iguazú – Cataratas costará $ 75. Para residentes y trabajadores del área $ 15, mientras que los Guías, fotógrafos y acreditados pasarán a pagar $ 12.

Con el consenso de tres de los siete concejales, el Legislativo aprobó un incremento que ronda el 17% en la tarifa del boleto urbano.

A partir del próximo 8 de Mayo, el boleto único pasará a costar $ 12 para aquellos usuarios que utilicen la tarjeta magnética. Sin la tarjeta, el precio será de $ 15.

Para el tramo Iguazú-Cataratas, el precio que deberán pagar los visitantes será de $ 75, mientras que los residentes de la ciudad y trabajadores del área abonarán $ 15; y finalmente, los guías, fotógrafos y acreditados tendrán un costo de $ 12.

El presidente del HCD, Juan José Raynoldi, el presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Legislación General, Lucio Schreiner, y el concejal Telmo Albrecht votaron por la afirmativa. Los concejales Hugo Sartori y Héctor Lugo se abstuvieron. Natalia Méndez Ferreyra y su par Kevin Florentín votaron por la negativa.

Por su parte, la concejal de Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), Natalia Méndez Ferreyra y el concejal de la Unión Cívica Radical, cuestionaron la manipulación que se realizó para que el aumento de boleto llegará al recinto para su tratamiento.

El cuestionamiento de los ediles se base en que el proyecto de aumento de boleto que se estaba discutiendo en la Comisión de Presupuesto, Haciendo y Legislación General, estaba trabado.

Al punto que el propio Presidente de la Comisión se negaba a firmar el despacho para que la discusión llegue al recinto.

Sin embargo, la semana pasada, el presidente de la Comisión, Héctor Lugo, presentó la renuncia a la presidencia y en su lugar asumió el concejal Lucio Schreiner, quien si envió el aumento del boleto al recinto.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir