Nacionales

Presentaron tres ofertas para la compra de colectivos eléctricos

Se realizó la apertura de sobres con ofertas para la compra de 40 unidades eléctricas que se incorporarán al sistema público de transporte de pasajeros en Salta Capital y área Metropolitana.

Tres empresas presentaron sus ofertas para la compra de colectivos eléctricos para SAETA. Se trata de las Via Bariloche S.A, CTS Auto S.A  y Colgas S.A. De acuerdo con lo informado, desde hoy los oferentes pueden tomar vista de las presentaciones realizadas y tendrán un plazo de tres días para realizar las observaciones o impugnaciones que consideren. Vencido ese plazo la comisión evaluará las ofertas.

SAETA llamó a licitación por la compra de 40 unidades eléctricas para iniciar el reemplazo de las unidades TATSA.  La incorporación de unidades con baterías 100% eléctricas que  funcionan sin combustible fósil no sólo significará un importante ahorro en mantenimiento, sino que tienen menos impacto ambiental que las unidades que funcionan con gasoil.

La apertura de ofertas se realizó en SAETA Casa Central, con las presencia del presidente del Directorio, Claudio Mastrandrea, escribanía de Gobierno, funcionarios de la Sindicatura General de la Provincia de Salta y representantes de las tres empresas oferentes.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir