Nacionales

Por un error en el envio de gasoil, San Francisco funciona con menos coches

82973_1500514003

El secretario de Servicios Públicos, Alejandro Busso explicó que este miércoles la empresa comenzó a funcionar con un servicio de emergencia debido a la demoras en el gasoil subsidiado.

El secretario de Servicios Publicos del Municipio, Alejandro Buzzo, informó que la demora en el funcionamiento de la empresa se debe a que hay demoras en el subsidio para el gasoil.

“Es porque desde la Nación dejaron enviar el gasoil subsidiado, por una cuestión administrativa en la región, y provocó un serio problema para la empresa”, manifestó.

El funcionario explicó en Radio Fenix que la empresa consiguió combustible a costo hasta el martes de la semana que viene. “Ninguna empresa puede subsistir sin el subsidio de la nación, si no debería comprar el combustible en las estaciones y es imposible”, agregó.

Asimismo, insistió que se debe a un error de la región por lo que esperan que pronto se resuelva.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir