Nacionales

¿Otra vez sin colectivos?: no hay novedades del pago de Provincia

descarga (1)

El servicio del transporte público de pasajeros en Comodoro Rivadavia otra vez podría verse afectado por una medida de fuerza, ya que hasta el momento la empresa Patagonia Argentina no recibió los subsidios para realizar los pagos a sus trabajadores.

Los empleados de Patagonia Argentina amenazan nuevamente con una nueva retención de servicios, ya que la empresa de colectivos les afirmó que hasta el momento el Gobierno Provincial no envió los subsidios para el pago de salarios.

Fabián Huencheque, de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), anticipó a El Patagónico esta mañana que los trabajadores de la empresa cumplirían funciones hasta el martes al mediodía y que, en caso de no tener los sueldos acreditados a esa hora, se iniciaría una nueva retención de servicios.

“Hablamos ayer con la empresa y nos dijeron que no recibieron nada y que están a la espera. Si no vienen los subsidios es difícil que paguen los sueldos. Vamos a esperar hasta el martes y si no nos abonan comenzaremos de nuevo con la retención”, afirmó Huencheque.

Además, comentó que no recibieron ningún llamado de Provincia y que estas situaciones se vuelven “cansadoras”. “Esto ya se vuelve cansador y aburrido porque todos los meses tenemos conflictos y nos afecta directamente a nosotros, los trabajadores”, concluyó.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir