Nacionales

Medida de fuerza de choferes de la empresa de colectivos urbanos en Sáenz Peña

Delegados de UTA en Sáenz Peña, informaron a la ciudadanía en general, que este jueves “durante todo el día no habrá servicio de colectivos por falta de pago de subsidio, del gobierno provincial a la empresa San Roque Línea 1 de colectivos urbanos.

Sobre la medida de fuerza el dirigente gremial explicó que “él motivo del paro es porque ya estamos a 10 días de agosto y todavía no cobramos los sueldos, ni siquiera se habla de una fecha, y vemos esto con gran incertidumbre”, acoto. Sobre la deuda, resalto que “El gobierno provincial le debe mucho más de un millón de pesos de subsidio a la Empresa Línea 1, y entonces la Empresa no puede hacer frente al pago de sueldos del personal. Hasta ayer miércoles la provincia no depositó, y por consiguiente y no cobramos nuestros sueldos, en total somos 70 choferes, 5 mecánicos, mas el personal de limpieza”.

Así que somos muchas familias que estamos a la deriva, y sobre todo tenemos cuentas que pagar, por eso a partir de las 5 de la mañana de este jueves comenzó el paro total por 24 horas”, afirmaron. Finalmente dijeron desde la sindical de esta ciudad, como también las declaraciones de algunos empleados de la empresa, que era factible que el secretario general de UTA, Raúl Abraham, llegue hasta la ciudad para acompañar la medida de fuerza de los empleados.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir