Nacionales

Más limpieza en colectivos por la meningitis

descarga

Higienizarán con lavandina dos veces por día las unidades de transporte.

En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud Pública, la AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte) y Saeta (Sociedad Anónima de Transporte Automotor), se profundizará la limpieza de las unidades de colectivos para prevenir la transmisión de la meningitis viral.

Mediante un protocolo de la coordinación de Epidemiología de la Provincia, en las puntas de línea de cada corredor se realizará dos veces por día una limpieza con lavandina en el interior de los colectivos.

La higiene se profundizará, en especial, en los puntos de contacto, como pasamanos y respaldo de los asientos. También se ventilarán las unidades.

Paralelamente se difundirá información sobre los síntomas y las medidas de prevención de las infecciones meníngeas en las pantallas LED que hay en el interior de algunos colectivos que hacen recorridos urbanos.

Los trabajos de limpieza se iniciarán hoy y la campaña se extenderá durante el tiempo que sea necesario para concientizar sobre conceptos de prevención entre los pasajeros del transporte público.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir