Nacionales

Los micros mantienen vivo el interior del país

los-micros-mantienen-vivo-al-interior-del-pais

En la era de los viajes en avión, los micros siguen tan vigentes como nunca, al acercar a los viajeros a los pequeños destinos sin aeropuertos y manteniendo vivos a muchos pueblos a lo largo de todo el país. Empresas como Chevallier y Plusmar unen a las grandes ciudades con estos grandes pequeños lugares en las provincias, que de otro modo desaparecerían del mapa, como sucedió en los años 90 con el cierre de muchas estaciones ferroviarias.

En la actualidad una empresa de micros como Plusmar, especializada en destinos de la provincia de Buenos Aires, son la única opción para millones de habitantes de poder llegar no solo a destinos turísticos en sus vacaciones, sino para poder movilizarse hacia otras ciudades, especialmente a la capital. En la actualidad Plusmar cubre más de 50 destinos en la provincia, incluyendo localidades del Partido de la Costa, como San Clemente del Tuyú y Santa Teresita y otros destinos de playa como Villa Gesell y Necochea.

El rol de otras empresas de micros como Chevallier es aún más importante, al tener un mapa de rutas que va desde Salta a San Carlos de Bariloche, uniendo en su red a varios pueblos y localidades del interior del país, no solo en Buenos Aires, sino también en Neuquén, Río Negro, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, Catamarca, Corrientes, Santiago del Estero, Chaco, Tucumán y Salta.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir