Nacionales

Los colectivos siguen circulando…ahora por decreto El intendente capitalino, Horacio Quiroga,

descarga (1)

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, hizo dos anuncios concretos referidos al transporte público en la ciudad: por un lado, dijo que decretará la continuidad del servicio de dos ramales de la empresa Pehuenche, ante la demora en el tratamiento del tema en el Deliberante; por el otro, presentó 12 unidades nuevas de la empresa Autobuses Neuquén, de las cuales 8 se incorporarán al servicio inmediatamente.

 

Quiroga actuó así sin titubeos ante una nueva emergencia del servicio más importante que tiene la capital, y que ha sido históricamente más criticado en los últimos años de su gestión. En el Deliberante, el MPN había presentado una propuesta que en la práctica extendía el servicio de Pehuenche, aunque condicionado a la supervisión del Concejo, algo que evidentemente el Intendente procura que no ocurra.

“Que los usuarios se queden tranquilos porque el transporte público de pasajeros seguirá funcionando normalmente”, aseguró el jefe comunal.

Quiroga reafirmó su decisión política de prorrogar el contrato de los dos ramales porque de otro modo “a partir del viernes próximo no habría vínculo jurídico que nos permita seguir prestando el servicio con el consiguiente perjuicio de los usuarios del sistema”.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir