Nacionales

Las empresas de colectivos interprovinciales analizan otro aumento al boleto

87770_1505967651

Así lo dijo el titular de la Cámara Transportista, Daniel López, en Radio Fenix. Consideran que el subsidio del gasoil no les alcanza.

“Estamos analizando la situación o gestionar una ayuda económica en la nación”, dijo.

El Presidente de la Cámara de Transportista de Pasajeros y carga de La Rioja, Daniel Lopez informó que “se reunirá para analizar el tipo de tarifa, nosotros tenemos el gasoil subsidiado pero lo que no se paga se hacen los aportes a los empleados”, manifestó.

“Las empresas reciben una ayuda económica pero no nos alcanza porque el subsidio llega a atrasado y nosotros compramos el gasoil adelantado que se lo coloca en una cisterna y se paga a precio normal”, añadió Lopez en Fenix.

En este sentido, dijo que el último aumento del sector fue antes de las fiestas en el año 2016.  “Nuestro último aumento fue del 12% y en el 2016, nosotros estaríamos atrasados en un 40% con relación a las empresas de Buenos Aires”, finalizó.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir