Internacionales

LA UITP Y BUSWORLD UNEN SUS FUERZAS

busworld_710x375

La UITP y Busworld han anunciado una alianza estratégica que se verá reflejada en la Conferencia Internacional del Autobús, que la UITP llevará a cabo conjuntamente con la famosa exposición Busworld Europa en Kortrijk, Bélgica.

La conferencia de dos días (23-24 de de octubre de 2017) pondrá de relieve las principales tendencias y acontecimientos que afectan a la industria de los autobuses, de los autobuses conectados y autónomos para el despliegue de las flotas de autobuses eléctricos limpios. Un tercer día de sesiones se dedicará a la exploración de la Investigación y la Innovación en Europa y el resto de los autobuses y sistemas de autobuses en el mundo.

Este importante evento de buses reunirá a los operadores de autobuses, autoridades y expertos de la industria de todo el mundo y será una ocasión única para aprender e intercambiar las mejores prácticas en las operaciones de autobuses del día a día, comparar las tendencias y ver las oportunidades que las nuevas tecnologías pueden traer.

La medida es una asociación lógica, la combinación de base de datos global de la UITP con Busworld con más de 40 años de experiencia. Se verá a los dos socios que trabajan en estrecha colaboración para desarrollar el programa de la conferencia.

La edición 2015 de Busworld Kortrijk atrajo a unos 34,932 visitantes de 118 países (hasta 9% en la edición anterior) y más de 411 expositores.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir