Nacionales

La SUBE para universitarios y terciarios se entregará del 13 al 17

0018270742

El ministerio de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Transporte de la provincia, informa que en la semana de 13 a 17 de marzo comenzará con la entrega de la tarjeta SUBE a los estudiantes universitarios y terciarios.

Del mismo modo y con idénticas características a la entrega anterior, los estudiantes que ya realizaron el reempadronamiento durante el año pasado deberán acercarse a las Unidades de Gestión Sube (UGS) para retirar el plástico con el crédito correspondiente, de manera  que el beneficiario cuente con el viaje gratuito garantizado.

Los requisitos que deben presentar los alumnos que fueron reempadronados oportunamente y que por alguna razón no pudieron retirar el plástico en su oportunidad son: Documento Nacional de Identidad y la constancia de inscripción del ciclo lectivo 2017 del establecimiento educativo correspondiente.

Las personas que quieran realizar el trámite por primera vez deben presentar en las UGS habilitadas para tal fin la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI
  • Constancia de Inscripción del ciclo lectivo 2017
  • Fotocopia del recibo de sueldo del grupo familiar en donde la suma de los montos no supere los $20.000 mensuales

En los casos en donde los progenitores no cuenten con el recibo de sueldo, se debe adjuntar al resto de la documentación la negativa de ANSES.

Cabe destacar que para que un estudiante pueda contar con esta ayuda, el mismo debe domiciliarse a más de 8 cuadras del establecimiento educativo a donde concurre.

Dudas y consultas

La próxima semana, las UGS se verán abocadas a la tarea de recepcionar todo tipo de dudas o consultas que los beneficiarios del programa quieran realizar.

Las unidades habilitadas para realizar el trámite son: planta alta de la Terminal de Ómnibus, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 19; Pabellón Nº 12 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (C.A.P.E.), Casa de la Cultura, Residencia Universitaria de 8 a 13 y en oficinas de Acción Social de FME.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir