Nacionales

La Municipalidad compró 6 colectivos para las líneas 519 A y 504

descarga

La Municipalidad de Bahía Blanca anunció esta mañana la compra de 6 colectivos por un monto de 17 millones de pesos.

Las nuevas unidades —con aire acondicionado— serán destinadas a las líneas 519 A y 504. La 519 A cubre desde Villa Bordeu hasta Patagonia y la 504 desde Ingeniero White hasta Villa Italia.

En la presentación estuvieron los funcionarios Federico Harfield (gerente de Sapem, empresa encargada del servicio de transporte de colectivos en Bahía Blanca) y Tomás Marisco (presidente de Sapem).

Los representantes de la Municipalidad resaltaron que los colectivos más viejos que quedan en la ciudad son de 2012 y que el año que viene se seguirá invirtiendo.

Sobre la manera en la que se compraron los micros dijeron que cerraron con Agrale tras escuchar varias propuestas porque les convenció el precio, las prestaciones, el servicio post venta y una financiación sin interés.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir