Nacionales

La Banda: Incorporan unidades en la Línea 4 de colectivos

descarga

“Cuando uno trabaja seriamente y comprometido con los vecinos se dan buenos resultados, brindándoles así un servicio optimo”, indicaron.

En el transcurso de la mañana de ayer, el intendente Pablo Mirolo realizó la presentación de unidades totalmente renovadas de la Línea 4 de colectivos, como parte del proceso de optimización del sistema de transporte de pasajeros de la ciudad.

Con la presencia de la viceintendenta, Mirta Abregú; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, concejales del bloque del Frente Renovador y demás miembros del Ejecutivo Municipal, se llevó a cabo la presentación de los rodados que se suman a los seis ya existentes, mejorando así la prestación del servicio para todos los bandeños.

Ésta es la tercera ocasión en que las empresas presentan nuevos colectivos desde que se produjo la normalización del servicio en 2016. La línea 6 está próxima a hacer lo propio.

En el momento, el jefe comunal destacó los logros conseguidos en los últimos dos años, con la modernización de gran parte de la flota de vehículos de todas las empresas que explotan el servicio de transporte público en la ciudad.

Cabe destacar que la aplicación móvil Ciudad de La Banda cuenta con una sección destinada al monitoreo de las frecuencias de cada una de las líneas urbanas.

Secundarios tendrán boleto gratis en 2018

El jefe comunal aprovechó la ceremonia de presentación de las nuevas unidades de la Línea 4 de colectivos para anunciar que “en 2018, el Boleto Estudiantil será 100% gratuito para los alumnos que cursen el secundario”.

“Es una alegría poder llegar todos los días con buenas noticias para los vecinos. En esta oportunidad queremos destacar que sin esta normalización del servicio y el diálogo con las empresas no hubiera sido posible lanzar oportunamente el Boleto Estudiantil Gratuito, que hoy beneficia en su totalidad a los alumnos de las escuelas primarias y cubre el 50% del pasaje de los estudiantes secundarios y terciarios”, destacó.

“Este avance en el transporte permite garantizar la gratuidad para el Nivel Secundario el año próximo”, agregó.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir