Nacionales

Jujuy: 20 años de emergencia en el transporte pueden llegar a su fin

descarga

La decisión de levantar la emergencia está tomada por parte del ejecutivo provincial y se estima que hacia fines de este año se avanzará con ese objetivo.

La novedad se hizo oficial durante la visita de funcionarios de transporte de Nación hace unas semanas.

Desde la Cámara de Transporte de la provincia Oscar Incklemona manifestó en ese momento que “las autoridades les anticiparon la posible salida de la ley de emergencia provincial a fin de año”, y en esa oportunidad  el empresario  pidió que “se lleve adelante  de manera gradual a los efectos de no perjudicar a las empresas, hay que contemplar   la situación de cada una, no todas están en condiciones de cambiar todas las unidades, por ejemplo”.

Desde la Cámara de Diputados  el Presidente de la Comisión de Transporte Rodolfo Nieto,  adelantó que se está trabajando para que las empresas comiencen a prestar servicio sin la emergencia que está vigente desde el 2007.

También se anticipó que se pretende convocar  a una licitación pública integral de todo el transporte en la provincia, para lo cual se mantendrán encuentros para  avanzar en este sentido el próximo año.

“ Vamos a sentarnos con todos a conversar,  hay  que hacer un complejo trabajo de todo lo  necesario para mejorar el servicio, la idea no es asustar a nadie pero sí  elevar   la calidad del servicio y brindar cobertura  acorde a las necesidades de cada pueblo,  de cada lugar de la provincia” puntualizó Nieto.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir