Nacionales

Inseguridad: analizan suspender el servicio nocturno de la línea 2

2Marca

Debido a los reiterados hechos de inseguridad y violencia que padecen los choferes de colectivos, desde el sector de los choferes comienzan a reclamarse medidas de seguridad. Caso contrario, se restringirán algunos servicios.

En diálogo con el móvil de la radio, Elvio Gaitán, delegado de línea 2 y parte de comisión directiva de UTA, se refirió al caso del colectivero agredido anoche, en Rincón.

“Estamos muy preocupados, por el horario y en las zonas donde ocurren los hechos. Ya tuvimos varias denuncias de trabajadores por estas cosas”, dijo Gaitán quien además, negó que el episodio esté vinculado a un robo, sino a un simple ataque por parte de un sujeto desconocido.

“Cuando iban por el centro comercial de la 168, el tipo empezó con insultos, y después empezó con gritos a preguntar dónde estaban y si habían pasado la comisaría. Primero fue una agresión verbal y luego le dio el puntazo”, especificó el delegado.

Por tal motivo, desde UTA están gestionando una reunión con la empresa, la policía y autoridades de la Municipalidad de Santa Fe.

“Vamos a intentar tener reuniones, sino se obtienen respuestas, cortaríamos el servicio nocturno, es decir, desde las 21”, adelantó Gaitán quien admitió que “hay choferes que están muy nerviosos, sobre todo en ese horario”.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir