Nacionales

Inconvenientes en el transporte público en la ciudad

La UTA convocó a una asamblea para tratar los descuentos que efectuó la exprestataria Autobuses Bariloche a los trabajadores por los 15 días trabajados en febrero.

La Unión Tranviarios Automotor convocó a una asamblea que congregó a los trabajadores del transporte urbano de pasajeros que se desempeñaban en Autobuses Bariloche, este miércoles a partir de las 8.

En la Dirección de Tránsito del municipio comenzaron a llover reclamos por la falta de colectivos. La municipalidad dispuso que los inspectores de tránsito constaten esta situación.

Según indicaron fuentes del municipio, los trabajadores alegan que la exprestataria Autobuses Bariloche les efectuó “importantes descuentos” en el pago de los 15 días trabajados en febrero. La empresa manifestó que los descuentos se efectuaron a quienes no concurrieron a trabajar pero los empleados señalaron que “era mucho más de lo que correspondía”.

Por esa razón, la UTA convocó a una asamblea esta mañana para definir las acciones a seguir. Y el viernes habrá una audiencia de la que participarán el gremio, la municipalidad y el Ministerio de Trabajo.

“Esto involucra a un empleador que ya no está pero hay muchos caminos para efectuar el reclamo. Esta medida afecta a mucha gente que sale a trabajar y no puede llegar y también a una nueva empresa”, indicaron desde el municipio.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir