Nacionales

Habilitan la carga de Red Bus por cajeros e internet

image597bf1ac5b1004.88088363

Se sumaron cuatro nuevas máquinas de autoservicio en el Gran Mendoza. Además comenzará el sistema de recarga a través de Red Link.

Ayer en el Comedor Universitario de la UNCuyo, el gobernador Alfredo Cornejo y el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, inauguraron una terminal de autocarga de Red Bus y presentaron la recarga virtual desde Internet y cajeros del sistema Red Link.

Durante el acto el mandatario provincial explicó: “Estamos instalando un totem de la recarga de Red Bus, este es un viejo reclamo de los estudiantes, de las autoridades universitarias, del rector”. Y agregó que quieren tener “23 lugares de carga en no menos de un mes y medio: hoy ya tenemos 11 puestos de carga que hacen mucho más fácil el transporte público”.

El gobernador aprovechó para anunciar que “también se podrá recargar por celular, a través de una aplicación y desde la computadora a través de home banking (sistema Link)”. Posteriormente, adelantó que también se va a incorporar a la red Banelco.

Al respecto de la posibilidad de recargar la tarjetas por celular y computadora, Mema explicó que “la primera carga hay que hacerla en el cajero automático y luego ya se puede hacer a través de la aplicación Link de celulares o home banking”.

Desde la secretaría de Servicios Públicos indicaron que la carga “no se acredita en forma automática y puede tardar más de 24 hs”. Es decir que no sirve para quien quiere viajar en micro de en el mismo momento de la carga virtual.

Además de la terminal instalada en la UNCuyo se puede recargar en puestos fijos ubicados en Maipú, Las Heras y Chacras de Coria, aunque pronto todos los departamentos del Gran Mendoza contarán con esta herramienta. Los lugares habilitados son:

Luján: Comisaría 30ª, Larrea y Viamonte.

Maipú: Comisaría 10ª, Padre Vázquez 110.

Las Heras: Comisaría 16ª, Rivadavia 540.

UNCuyo: Comedor Universitario.

Además de tarjetas comunes, está la opción de recargar abonos.

Ya están instaladas (aunque no funcionan aún) las terminales automáticas en los hospitales Notti y Lagomaggiore; en las comisarías de los barrios La Estanzuela, La Favorita y La Gloria; en la ATM (Casa de Gobierno); y en las oficinas del CEC (Buenos Aires 133, Ciudad).

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir