Nacionales

Guillermo Dietrich: “En un viaje de 30 cuadras en colectivo, 18 las paga el Estado con subsidios”

descarga

El ministro de transportes Guillermo Dietrich aseguró que no hay previsto un nuevo aumento y ratificó que Aerolineas Argentinas estaba quebrada.

Guillermo Dietrich tiene a su cargo el área de transporte en el área nacional. Acaba de disponer, junto con el Presidente, un fuerte aumento de todas las tarifas y la universalización de la tarjeta SUBE. Por lo primero, le aseguró a Infobae TV que no está pensando un nuevo aumento en 2018 aunque el nivel de subsidios siga alto: “Todo depende del presidente. Pero hay que saber que de cada 30 cuadras que cada ciudadano hace en un viaje en colectivo, 18 las paga el Estado, todos nosotros, con subsidios”, explicó.

Por lo segundo, consideró que el margen de error a la hora de efectivizar los descuentos en los segundos y terceros viajes usando la SUBE en el lapso de dos horas fue pequeño y atribuible a un error de uso en la validación de los pasajes.

Dietrich habló del futuro de Aerolíneas Argentinas (“el kirchnerismo la entregó quebrada”), de las low cost (“Flybondi despega el viernes desde el Palomar”), de las mafias sindicales, denunciando un negociado con una supuesta fundación del Hospital Argerich,  y de la decisión de limitar el ingreso de familiares al estado (“es una buena medida pero dolorosa”).

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir