Nacionales

GM se suma a la propuesta de la nueva línea de colectivos

Se presentará el proyecto en la Dirección de Transporte.

La iniciativa de crear una nueva línea de colectivos exclusiva para el departamento Valle Viejo, continúa sumando ideas y adeptos. Está vez, la gerente de la empresa GM Cintia Mogueta fue quien recibió al precandidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, Mario Gershani quien propone la alternativa de un recorrido de colectivo que una los principales distritos del departamento chacarero.

En la oportunidad, Mogueta aseguró “estamos de acuerdo en mejorar el servicio, cómo empresa genuina de Valle Viejo creemos que se debe respetar la jurisdicción, pero también en el proyecto hay que establecer paradas firmes y tratar de que los recorridos no se superponga”.

Por su parte, el precandidato a concejal por una de las listas que lleva a Gustavo Saadi como candidato a Diputado Nacional, Mario Gershani dijo que “nosotros queremos que todos los actores principales involucrados puedan darnos su punto de vista para enriquecer de esta manera a la propuesta. Estamos abiertos a las modificaciones y sugerencias que se quieran realizar en el proyecto”.

Una vez que los vecinos y los referentes de distintos sectores relacionados con el transporte terminen de brindar su opinión, Gershani presentará el proyecto en la Dirección de Transporte de la Provincia que es el órgano de aplicación, para que realice la inspección técnica de rigor, con el fin de implementar esta nueva línea de colectivos.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir