Nacionales

Gestiones por el boleto estudiantil gratuito y la Tarjeta Sube en FME

En la mañana de este miércoles, el intendente de Fray M. Esquiú, Guillermo Ferreyra, se reunió con el director de transporte de la provincia, Guillermo Matterson.

El objetivo del encuentro fue para garantizar que todos los estudiantes del departamento que no puedan acceder al beneficio del boleto estudiantil gratuito a través de la “Tarjeta SUBE” –hasta tanto no se terminen de confeccionar las nuevas bases de datos aproximadamente hasta mediados del mes de marzo – podrán continuar siendo beneficiarios del programa a través de las ya conocidas chequeras de papel.

La inquietud fue transmitida en su momento a Ferreyra por un grupo de estudiantes del departamento, por lo que se decidió llevar tranquilidad a todos los beneficiarios del programa del boleto estudiantil gratuito, respecto a que podrán continuar con las chequeras comunes hasta tanto se active el beneficio por medio de la Tarjeta Sube.

Asimismo, Matterson, recordó que quienes no realizaron el trámite de reempadronamiento en noviembre podrán realizar la actualización a partir del inicio de clases.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir