Nacionales

Firmas cordobesas debutan en el transporte nacional

dos_0

Fono Bus y Buses Lep comienzan a tomar rutas de Plus Ultra-Mercobus y sacaron anoche su primer servicio interprovincial.

La situación de quebranto de dos empresas de transporte nacional, que podría derivar en una compleja situación de parte de 440 trabajadores, concluirá hoy con una muy buena noticia para dos empresas cordobesas, que se hicieron cargo de sus empleados y comienzan a recorrer las más de setenta rutas.

Las empresas Buses Lep y Fono Bus anunciaron el inicio este jueves, con el servicio a Jujuy que sale a las 20:30, de un histórico hecho. Después de hacerse cargo de los salarios desde mayo a la fecha y sostener la antigüedad de todos, las firmas cordobesas comienzan a incursionar en viajes fuera de la provincia e inclusive fuera del país.

Con escalas en las provincias de Santiago del Estero y Tucumán, hay centradas expectativas por el puntapié que se dará hoy, con arribo en la capital jujeña.

Las fuertes gestiones realizadas desde el gremio AOITA, el Gobierno de la Provincia y las dos empresas, permiten hoy que se conserven una gran cantidad de puestos de trabajo.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir