Nacionales

Fetap pide aumento del boleto por el incremento del gasoil

tterminal_1

Solicitan un 38% de suba a la Provincia. El secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez, dijo a Cadena 3 que “analizarán el pedido, que está en pañales”.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor (Fetap) le pidió al gobierno de la provincia de Córdoba un 38% de aumento en el boleto interurbano, argumentando que el incremento de los costos del combustible les produce pérdidas.

Al respecto, el secretario de Transporte de Córdoba, Gabriel Bermúdez, indicó a Cadena 3: “En el argumento de presentación que hizo Fetap está el incremento del combustible subsidiado, de casi 3 pesos por litro”.

“El gasoil es un insumo básico, razón por la cual vamos a proceder al análisis de este pedido, que está en pañales, porque a partir de aquí hay que conformar la mesa tarifaria en conjunto con el Ersep”, agregó.

En esa línea, sostuvo que hay un tema “trascendental para tomar una medida de esta índole”, que es “la apertura y posterior definición de la paritaria del sector”.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir