Nacionales

Evalúan el funcionamiento de la SUBE en Bariloche

2017020110363547809fb9c728a197e93d8830e1ccc437

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, acompañado por personal municipal de SUBE, recibió el lunes por la mañana en la Sala de Situación del Municipio a los encargados de Nación Servicios. Allí se analizó la situación de la SUBE en la ciudad.

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, acompañado por personal municipal de SUBE, recibió el lunes por la mañana en la Sala de Situación del Municipio a los encargados de Nación Servicios. Allí se analizó la situación de la SUBE en la ciudad.

En esta ocasión se conversó sobre temas relacionados con la atención al usuario, apuntando a la mejora en el servicio y la excelencia en la prestación del mismo.

Durante su paso por Bariloche, los trabajadores de Nación recorrieron las dos Unidades de Gestión del Centro Cívico y la Terminal de Ómnibus, constatando su buen funcionamiento.

Asimismo, visitaron un punto de venta que fuera denunciado, ya que se informó que las tarjetas eran vendidas a un valor distinto a la tarifa oficial de 25 pesos. Otras de las visitas en su recorrida incluyó a la empresa de Transporte Urbano de Pasajeros, Mi Bus/Amancay.

También estuvieron reunidos con personal de OMIDUC, verificando y relevando los puntos de venta; además de constatar las denuncias que allí se registran.

En relación al funcionamiento del sistema implementado en la ciudad, Lucía Fuster, una de las funcionarias que está en la ciudad, comentó que “la atención funciona muy bien”. Además, remarcó que “estamos trabajando en la ampliación de puntos, que se está elaborando desde Nación”.

Asimismo se avanzó en la implementación de más lugares para la venta y recarga de tarjetas. En este sentido, Chamatrópulos afirmó que se emplazará un Centro de Venta de tarjetas en las cajas ubicadas en Mesa de Entradas en el Centro Cívico a partir de esta semana.

De esta forma quienes adquieran sus tarjetas en este punto podrán habilitarla en el Centro de Atención de May e Independencia que atenderá al público de 8 a 13hs.

Se recuerda que la adquisición de la primera tarjeta es gratis, y el precio de venta para las siguientes es de 25 pesos. (Bariloche Opina)

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir