Nacionales

Está próxima a completarse la licitación por el transporte urbano de pasajeros

apfdigital_297101_tapa_2102017_134531

Según confirmó a APFDigital el secretario de Transporte, Rubén Amaya, en estos días se completaría el trámite para otorgar la licitación del servicio de transporte público de pasajeros a las empresas que se presentaron a la licitación en el Municipio de Paraná (Ersa y Mariano Moreno)

El Órgano de Control y Monitoreo ya emitió dictamen sobre la concesión del transporte urbano de Paraná.

El Municipio de Paraná quiere venderle 7,5 hectáreas a las empresas ERSA y Mariano Moreno.

A fines se agosto, se había adelantado que ya estaba el dictamen del Órgano de Control y Monitoreo del Sistema Integral del Transporte (SITU), creado por ordenanza. Este lunes, el Secretario de Transporte de la Municipalidad confirmó que “sí, están las notificaciones”, así como también informó que “ahora queda solamente un trámite para hacer” y adelantó que “se agregó el tema del predio”.

Resta entonces la resolución del Ejecutivo, que deberá emitir un decreto, para avanzar con la firma del contrato, pudo saber esta Agencia.

  • Predio

En tanto, según dio a conocer este lunes el Concejo Deliberante, el Municipio de Paraná quiere venderle 7,5 hectáreas a las empresas ERSA y Mariano Moreno. A través de un proyecto de ordenanza el Ejecutivo solicita autorización para la venta de 7,5 hectáreas -de un predio de mayor superficie. El predio está ubicado en la intersección del Acceso Norte y calle Walter Grand y tiene un costo superior a los nueve millones de pesos. A cambio, la empresa, construiría un centro de salud.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir