Nacionales

En los próximos 30 días comenzarán a circular los nuevos colectivos articulados

05-04-digitales-colectivo-acordeon

Son cinco nuevas unidades que comenzarán a prestar servicios en los corredores que circulan por las rutas nacionales 51 y 68 y provincial 26, la avenida Discépolo y el servicio transversal que conecta las universidades.

El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, anunció que en los próximos treinta días serán incorporadas al sistema público de transporte las primeras cinco unidades articuladas. Los nuevos colectivos serán utilizados en los corredores que prestan servicios en las rutas nacionales 51 y 68 y provincial 26, la avenida Discépolo y el servicio transversal que conecta las universidades.

“La inclusión de estas nuevas unidades nos permitirá cubrir la creciente demanda que hay en estas zonas, sin que haya un cobro diferencial por el servicio que prestarán”, señaló Parodi y agregó que a estas unidades se le sumarán otras cinco que estarán operativas el próximo mes. La suma de estas nuevas unidades forma parte de todo el trabajo de modernización que se desarrolla en materia de transporte público provincial.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir