Internacionales

EL MUNDO CAMBIANTE DEL TRANSPORTE PÚBLICO

PT_Trends_710x375

La tecnología y la digitalización, el cambio climático, la necesidad de organización y el deseo de los transportes individuales son todos los cambios de conducción en el sector y son algunos de los temas críticos que afectan el transporte público en diversos grados.

La edición de 2017 del informe Tendencias del transporte público de la UITP toma una mirada en profundidad a estos retos fundamentales en el contexto de la evolución del entorno natural, presiones socioeconómicas, factores demográficos y el aumento de la urbanización.

El informe Tendencias de transporte público permite un enfoque en los acontecimientos más importantes que afectan al mundo, la movilidad en transporte público en general y en particular.

Para la edición de 2017, hay cuatro tendencias destacadas : nuevos servicios de movilidad y transporte público; la  reorgansación del mercado del transporte público ; desarrollar alternativas a los combustibles fósiles en un mercado incierto aceite y el impacto en las ciudades y la movilidad urbana del ” boom de la motocicleta “.

Cada uno de estos cuatro capítulos dedicados está estructurado en secciones, ilustrado por los estudios de caso, la infografía y entrevistas con los principales ejecutivos de la industria. Para establecer la escena, el informe también se abre con una actualización mirando hacia atrás en cómo han evolucionado las tendencias identificadas en la edición inaugural en 2015, con el apoyo de un capítulo que presenta los principales datos y estadísticas que ilustran cómo el transporte público está progresando en determinados países y regiones, que sirve para informar sobre la evolución cuantitativa de la oferta, la demanda y la cuota de mercado.

En los próximos meses, la UITP entregará una serie de publicaciones, eventos, Policy Briefs, programas de formación, proyectos de investigación e iniciativas estructuradas en torno a las principales conclusiones del informe, ayudando a apoyar a los miembros de la UITP en el trabajo del día a día y políticos que se involucran y tomadores de decisiones para la defensa del transporte público.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir