Nacionales

El Gobierno nacional y la CGT tendrán mañana la primera reunión luego del paro general

Funcionarios del Gobierno nacional se reunirán mañana con integrantes del triunvirato que conduce la CGT. Si bien el eje oficial estará puesto en “relevar las demandas de cada sector en materia de formación profesional”, será el primer encuentro luego del paro general.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y otros funcionarios nacionales mantendrán mañana una serie de reuniones con sindicalistas de distintos sectores, entre ellos los jefes de la CGT Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, con quien tendrán el primer encuentro después del paro general del 6 de abril.

Además de los gremialistas de Sanidad y de Transporte asistirán Luis Barrionuevo (Gastronómicos); Hugo Yasky (CTA); Antonio Caló (UOM); Andrés Rodríguez (UPCN); Gerardo Martínez (Uocra); Osvaldo Cornide (CAME); Armando Cavalieri (Comercio y Servicio); Daniel Funes de Rioja (UIA); Victor Santamaría (Suterh); Ricardo Pignanelli (Mecánicos); Omar Viviani (Taxistas); Guillermo Pereyra (Petroleros); Gerónimo Venegas (Uatre); Luis Miguel Etchevehere (Sociedad Rural) y Omar Príncipe (Federación Agraria Argentina), entre otros.

Las reuniones se darán en el marco del “Encuentro Nacional de Consejos Sectoriales”, el cual tiene como objetivo “relevar las demandas de cada sector en materia de formación profesional”, indicaron en un comunicado.

Daer y Schmid, por su parte, tendrán como dirigentes de la CGT el primer encuentro con Triaca después de haber abandonado el diálogo con el Gobierno y posteriormente haber realizado un paro general en contra de su plan económico.

La jornada se llevará a cabo mañana desde las 9.30 hasta las 17, en el Hotel NH City de esta ciudad, y contará con la presencia de funcionarios nacionales de los ministerios de Turismo; Producción; Ciencia y Tecnología; Salud; Agroindustria y de autoridades de YPF.

“En ese marco se convocará a veinte sectores de actividad que trabajarán en talleres específicos, luego de un Plenario común donde se repasarán los lineamientos principales de Formación Profesional que se trabajaron en 2016 y los proyectos para 2017”, consignaron según publicó DyN.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir