Nacionales

El Dorado: el boleto de transporte urbano costará $16 en efectivo y $13 con la SUBE

descarga

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad las nuevas tarifas. Las nuevas tarifas comenzarán a regir el 1º de mayo. Habrá otra suba en enero de 2019.

El Concejo Deliberante de esta localidad aprobó de manera unánime, el martes por la noche, el incremento del boleto de transporte urbano de pasajeros por lo que el pasaje pasará de $13 a $16 en efectivo y de $11 a $13 con la SUBE, a partir del 1º de mayo.

Asimismo, se prevé otra suba a partir del 1º de enero del 2019, por lo que la tarifa costará $15 con la tarjeta, y $18 sin el plástico. En este contexto, los ediles exigieron también a la Empresa de Transportes de Colectivos Eldorado (ETCE), que concesiona el servicio de colectivos en esta ciudad, la instalación de más puntos de expendio y recarga del boleto electrónico mediante el sistema SUBE en distintos puntos de la ciudad para facilitarle el acceso a los vecinos.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir