Nacionales

El colectivo universitario estrenó recorrido

1501694588110

Desde ayer amplió su circulación, a pedido de los estudiantes

El colectivo de la Línea Universitaria comenzó a circular con la incorporación de un nuevo recorrido, que ahora se extiende hasta Plaza Rocha, beneficiando en forma directa a más de 15 mil alumnos que cursan en las facultades de Bellas Artes y Trabajo Social, y en el Bachillerato de Bellas Artes. Además, se incorporó una cuarta unidad a la flota, novedad que fue confirmada por las autoridades de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, y los directivos de las empresas prestatarias del servicio.

La incorporación de esta nueva unidad y la modificación del trayecto permiten mejorar la prestación del servicio. Desde las primeras horas de hoy, dos de los cuatro colectivos realizan el recorrido ampliado hasta 7 y 60, cubriendo así la totalidad de las facultades y colegios que dependen de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). En tanto, los otros dos micros mantienen el recorrido habitual.

Con la ampliación del trayecto, los colectivos en vez de doblar para tomar Diagonal 79, dos de las unidades continúan derecho por Avenida 60 hasta Plaza Rocha. Luego retornan en forma directa por Avenida 7 hasta calle 49, respondiendo así a un pedido formulado por los representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes a las autoridades de la Universidad.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir