Nacionales

El Begup equipará los colectivos con tablets

1-5771_6334

Proyectando una modernización del sistema, en el corto plazo las unidades alcanzadas por el Boleto Único Gratuito Universal y Provincial presentarían una tablet suprimiendo el uso de papel y agilizando la labor de los choferes.

El director de Transporte estudiantil Matías González anunció cambios para los próximos meses en la plataforma del beneficio interurbano que alcanza a más de 14 mil usuarios de todos los niveles educativos.

´´Una empresa ya ganó la licitación y los equipamientos están al caer. En los próximos meses se pondrá en escena el plan de modernización para poner una tablet en cada una de las unidades, así los alumnos y docentes pasarán la tarjeta por el dispositivo y se les descontará el valor de un boleto´´.

A demás de favorecer la tarea de los conductores de transporte público, el sistema le permitirá al usuario tener un registro de sus horarios y viajes realizados con la tarjeta.

Consultado por la incorporación de los docentes al Begup ´´El deseo de la ministra y la secretaria de equidad es que la dirección se haga cargo. Se van a incorporar al nuevo sistema por lo que vamos aguardar un tiempo´´.

Se recuerda al alumnado que el trámite se puede iniciar desde la web https://begup.jujuy.gob.ar  También se puede acudir a la delegación central capitalina, en la nueva terminal de ómnibus de 8 a 20, o en alguna de las oficinas apostadas en el interior de la provincia.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir