Nacionales

Dietrich pasó por Bariloche con la promesa de ampliar subsidios al transporte público

97225453-384f-5018-b7ff-e161e3fdc388_mid

El ministro de Transporte anticipó un aumento del 14% en los subsidios al interior del país. Sin embargo, advirtió que “la frazada es corta” y pidió “esfuerzos” en cada localidad.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich anunció en su visita una ampliación del subsidio en el interior del país.

El funcionario nacional llegó ayer (27/04) Bariloche para anunciar el aumento de frecuencias aéreas en la temporada invernal y en ese marco también habló del subsidio en el transporte público de pasajeros.

“Nosotros tenemos un compromiso con el transporte público en todo el país” mencionó Dietrich en diálogo con Noticiero Seis.

“Este año van a crecer el 14 ó el 17% los subsidios al interior del país, mientras que en el área metropolitana están cayendo entre el 8 y el 10%” anticipó.

Sin embargo, al ser consultado sobre el incremento de subsidios a la empresa de transporte que opera en Bariloche, admitió que “siempre la frazada es corta” y “el esfuerzo que hacemos nosotros tiene que estar complementado con los esfuerzos que hacen otras jurisdicciones”.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir