Nacionales

UTA en alerta por el pago de sueldos

descarga (1)

César González, titular de UTA en Tucumán, afirmó que si se cumple con el pago a los choferes, el día miércoles se trabajará con normalidad, si desde AETAT no cumplen, “tomaremos medidas de acción directa”.

En el día de mañana se cumpliría el plazo establecido por UTA a los empresarios y el pago de sueldos. César González, titular de UTA en Tucumán, afirmó que si se cumple con el pago a los choferes, el día miércoles se trabajará con normalidad.

“El pago del mes de enero se vence el día de mañana, recién vamos a estar en libertad de acción el día miércoles”, de igual manera, el dirigente sindical, comentó que “si las empresas no cumplen con el pago en su totalidad vamos a tomar medidas de acción directa”.

González mantuvo reuniones en los últimos días con funcionarios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y del Concejo: “El viernes nos reunimos en el concejo y manifestamos lo que está pasando con los trabajadores. No vamos a aceptar el pago del salario desdoblado, si no hay otra alternativa haremos un paro”

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir