Nacionales

Desde este miércoles, Jáchal tendrá servicio de colectivo a La Rioja

f300x0-122210_122228_31

Así lo confirmó el intendente Miguel Vega quien indicó que el servicio público de transporte pasará los días miércoles y viernes.

Finalmente, después de años de pedido por parte de muchos vecinos, este miércoles Jáchal contará con un servicio de transporte público de pasajeros que unirá ese departamento con La Rioja.

Así lo confirmó el intendente Miguel Vega quien indicó que esto es producto de las gestiones que se realizaron durante el año y que la movilidad pasará dos veces a la semana por ahí.

“Hicimos una gestión para tener el servicio transporte de pasajero Jáchal-La Rioja. El diputado hizo la gestión para que estuviera Jáchal – Valle Fértil. Nos sumamos y conseguimos Jáchal – La Rioja Capital. Mañana empieza el nuevo sistema con dos salidas semanales que son los viernes y lunes”, informó el jefe comunal en radio Light.

Según informó el intendente, esta medida “nos llena de satisfacción” y para ello se utilizará la ruta 150, que va a pasar por Ischigualasto “y va a favorecer a los chicos que estudian en La Rioja, Catamarca o Córdoba”.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir