Nacionales

Desde el lunes rige el nuevo aumento a $9,50 del boleto

1521172093718

Desde la Comuna anunciaron en la tarde noche de ayer la próxima entrada en vigencia del nuevo costo del pasaje, aprobado hace un mes por el Concejo. También la construcción de refugios.

Tras un mes de la aprobación en el Concejo Deliberante del incremento del boleto del transporte urbano de pasajeros, desde la Comuna informaron que a partir del lunes comenzará a regir la nueva tarifa de $9,50

Desde la Secretaría de Movilidad Urbana informaron que a partir del lunes 19, a las cero horas, comenzará a regir la nueva tarifa plana del transporte urbano de pasajeros, que será de $9,50.

Cabe recordar que la aprobación del nuevo precio implicaba la obligación por parte de las empresas de construir nuevos refugios y ampliar algunas trazas del recorrido de las unidades, y en este sentido desde la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Comuna aseguraron que ni bien las empresas hagan entrega de los elementos que la norma sancionada determina, se procederá a instalar los 100 refugios establecidos, así como la señalética horizontal y vertical en las paradas de ascenso y descenso de pasajeros.

Sube

Tras la habilitación del beneficio de gratuidad para los 36.000 estudiantes, el sistema de atención continúa colapsando por la gran demanda de habilitación de los plásticos, pero esta situación se esta agravando porque desde el viernes se están produciendo fallas en el Sistema Unico de Boleto Electrónico, que imposibilitan cualquier tipo de operación.

A pesar de que se informó a El Litoral que las fallas en el sistema nacional afectan a todo el país, la situación local causa mucho malestar en los usuarios que hacen filas durante la madrugada para conseguir un número para ser atendidos. En la jornada de ayer, en la delegación del barrio Doctor Nicolini (como pasó en el resto de las terminales) se volvió a cortar el sistema e informaron que hoy tendrán prioridad los que no pudieron ser atendidos  ayer. Cabe señalar que cada punto habilitado determina la cantidad de números que otorga por día para la atención.

Y en este marco, se extendió el horario de atención en la delegación del barrio Doctor Nicolini, que ahora será de 8 a 18,30. En tanto, en el resto de las terminales  brindarán atención desde las 7.30 hasta las 18.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir