Nacionales

Desde el jueves colectivos más caros

descarga (1)

El municipio capitalino confirmó el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros, es así que desde este 10 de mayo el boleto costará $11.45.

Se confirmó otro golpe al bolsillo para los jujeños, desde el jueves 10 de mayo el boleto de colectivos pasará a costar  $11.45.

Hasta la fecha el mismo tenía un valor de $10,40, habiendo incrementado $1,05. Esto se da de acuerdo a la ordenanza Nº7115/2017 referente al cambio del cuadro tarifario del sistema de Transporte Público de Colectivo de Pasajeros de San Salvador de Jujuy.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte se informó la adhesión a dicha ordenanza emitida por el Concejo Deliberante capitalino, considerando que en su artículo 3 faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar entre el 1 y el 30 de abril de 2018, un incremento de hasta el diez por ciento (10%) al cuadro tarifario establecido por la presente ordenanza.

Cabe recalcar que la suba llega en una semana clave para el transporte, donde también se dio el aumento en la tarifa de taxis de radiollamada.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir