Nacionales

Corrientes: Hoy se incorporarán nuevas unidades y anunciarán detalles sobre la construcción de la estación del Sistema Integrado

descarga (9)

Mediante un acto la Municipalidad presentará las nuevas unidades 0 km que se sumarán al transporte urbano de pasajeros. Además se anunciará detalles sobre la construcción de la primera Estación de Combinación y Transferencia de Pasajeros del Sistema Integrado de Transporte.

A partir de las 10 en costanera Sur, el intendente Fabián Ríos presidirá un acto a partir del cual se habilitarán las nuevas unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

Además desde la Comuna se informó que en el mismo encuentro el jefe comunal anunciará datos sobre la construcción de la primera Estación de Combinación y Transferencia de Pasajeros del Sistema Integrado de Transporte de Corrientes.

Cabe recordar que en el mes de noviembre se reunieron los representantes de varias instituciones y organizaciones con los técnicos de la consultora que están a cargo de la elaboración del proyecto. En ese encuentro se consultó a las entidades como el Hospital Escuela y miembros de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr), entre otras para sumar nuevos puntos de vista.

El proyecto en este momento estaría culminando. Luego, será aprobado para que la Nación llame a licitación y así poder comenzar con las obras.

De esta manera, se espera que en los primeros meses de 2017 se pueda licitar la construcción de las estaciones donde llegarán los coches desde la periferia y harán los trasbordos a unidades más grandes.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir